Me llega mi regla el 27 hoy es 30 aun no me ha bajado y no he tenido relaciones en este mes. A que se debe el retraso ?

Un retraso menstrual puede deberse a muchas causas diferentes a un embarazo, por ejemplo:

- Alteraciones en el funcionamiento de la tiroides.

- Alteraciones en la concentración de la prolactina.

- Infecciones vaginales (menos frecuentes).

- Consumo de algunos alimentos.

- Problemas del útero o de los ovarios como el síndrome de ovario poliquistico.

Es importante que consultes con tu médico para evaluar la causa e iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.