Desde que uso pastas anticonceptivas no sé bien sobre si mi flujo es de ovulación o de verdad hacen efecto. Ya que tengo entendido que el flujo de ovulación es ...(ver más)

No, no debe preocuparse. Las mujeres pueden tener diferentes flujos, incluso mientras planifican y estos flujos pueden ser pegajosos, elasticos o abundantes y esto NO corresponde con ovulacion. Por lo tanto, siempre y cuando venga tomando sus anticonceptivos de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar