Como me puedo quitar el miedo de embarazada a mi novia? Ella tiene la ampolla del mes hace una semana y pues cada vez que tengo sexo con ella con condón me pong...(ver más)

Información adicional
Ella está con la ampolla y tengo mucho miedo de embarazada que con el predominan en los dedos, que con el condón que pude hacer tocado con presencial que si ella me tocó el pene y ...(ver más)

Pueded estar tranquilo, ya que el uso de preservativo es de los métodos más eficaces de planificación, y la inyección mensual tiene una efectividad del 98%.

Dado que los datos que mencionas son de un componente emocional importante, lo más adecuado es que acudas a valoración con el servicio de psicología.

Durante las consultas, te brindarán herramientas adecuadas para mejorar el estado de ánimo e ir disminuyendo la ansiedad que mencionas, de igual manera se puede evaluar la necesidad de usar medicamentos para estabilizarte, dependiendo de los hallazgos clínicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.