Pregunta médica

Como me puedo quitar el miedo de embarazada a mi novia? Ella tiene la ampolla del mes hace una semana y pues cada vez que tengo sexo con ella con condón me pong...(ver más)

Información adicional
Ella está con la ampolla y tengo mucho miedo de embarazada que con el predominan en los dedos, que con el condón que pude hacer tocado con presencial que si ella me tocó el pene y ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility301 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueded estar tranquilo, ya que el uso de preservativo es de los métodos más eficaces de planificación, y la inyección mensual tiene una efectividad del 98%.

Dado que los datos que mencionas son de un componente emocional importante, lo más adecuado es que acudas a valoración con el servicio de psicología.

Durante las consultas, te brindarán herramientas adecuadas para mejorar el estado de ánimo e ir disminuyendo la ansiedad que mencionas, de igual manera se puede evaluar la necesidad de usar medicamentos para estabilizarte, dependiendo de los hallazgos clínicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.