Si no me estoy cuidando con ningún metodo anticonceptivos puedo quedar embarazada ??

Es correcto. Existen métodos como el del moco cervical, el calendario, así como el coito interrumpido, los cuales resultan ser los menos eficaces para prevenir embarazos, con tasas de éxito menores al 30%. Los métodos de barrera como es el anillo vaginal, el diafragma y el preservativo tienen una tasa de embarazo del 90% si se utilizan correctamente, mientras que los métodos hormonales pueden tener una tasa de éxito en la prevención de hasta el 99%. Por lo tanto es importante por lo menos utilizar algún método de mayor eficacia para prevenir embarazos no planificados, siendo más importante el preservativo, ya que éste es el único que también protege contra infecciones de transmisión sexual.

Cualquier relación sexual que tengas sin el debido cuidado tienes un riesgo mayor al 60% de quedar embarazada.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.