buenas tardes. tengo una hija de 10 años y le empezó a sudar las axilas pero no le ha dado mal olor aún. quisera saber que puedo aplicarle para que no sude. y s...(ver más)

Información adicional
no

No existe una edad especifica o base científica, que establezca una edad para iniciar con el uso del desodorante, sin embargo, es habitual usarlo en la pubertad, la cual es variable, en las niñas entre los 8 y 13 años, en esta edad es probable que comiencen con la transpiración y el mal olor, sería recomendable que antes de usar desodorante mantenga una buena higiene diaria, por lo tanto le sugiero:

1. El baño deberá ser diario y de preferencia por la mañana y por la noche.

2. El jabón debe ser neutro.

3. Al salir de la regadera, seca muy bien las axilas antes de vestirse

4. El uso de telas de composición artificial (como el nylon y el poliester) cerca de la zona de las axilas favorece el mal olor. Usa fibras naturales como el algodón y el lino.

5. Lava constante y exhaustivamente la ropa del niño.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.