Tengo 23 años me ha salido 3 vultitos en mi pierna izquierda cerca a la rodilla son varices, porque me dio esto ami y que puedo hacer para desaparecer eso puedo...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si en lima hay un lugar bueno para hacerme revisar

Las várices son dilataciones del sistema venoso, que se producen por insuficiencia del mismo, generalmente se producen en edades más tardías porque se deben a la presencia de insuficiencia de las venas secundarias al desgaste por la edad, si se pueden desaparecer pero en la mayoría de los casos requiere escleroterapia para cerrar los vasos, por lo pronto debe usar medias de compresión media hasta la rodilla, y acudir al cirujano vascular para indicar si hay necesidad de hacer el procedimiento para erradicarlas.

Gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado con su duda médica