hola mi siglo es de 28 dia y me yego el dia 30 de el mes 8 de 2019 y me duro 5 dia y aora tenia k yegarme el 28 de el mes 9 y no me a yegado tengo 2 dia de retr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene un retraso, no planifica y viene sosteniendo relaciones sexuales no protegidas lo primero es considerar que puede estar embarazada. Para esto le recomendaria esperar al menos 1 semana y tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. La otra posibilidad es que tenga alguna irregularidad transitoria y por esto el manchado y el retraso. Si esta fuera la causa, tendria su menstruacion en los proximos dias o una prueba negativa.

Gracias por consultar