Se tuvo sexo en la noche Deblidad y temblor en el cuerpo

Empezar por decir que por causa del sexo no creo que sea.

La sensación de debilidad y temblores, puede hacer sospechar que existan problemas quizás de alguna infección viral en este momento, si bien no es la única potencial causa de esas manifestaciones.

Te recomiendo observar como evolucionan los síntomas en las próximas horas y días y si se tornan mucho más incómodos acudir a revisión presencial con tu médico.

Por lo pronto debes mantener una adecuada alimentación e hidratación.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.