Pregunta médica

Hola.. Resulta q llevo 3 años con un dolor de riñones... Hace aproximadamente 3 meses note q el dolo no se quitaba y q un examen, un tac y salió síndrome conge...(ver más)

Información adicional
Apendiceptomia

Preguntado por mujer de 46 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado del quiste en el riñón no explicaría el dolor en la espalda que vienes presentando como tampoco es frecuente que lo ocasione el síndrome de congestión pélvica, aunque esto debería estudiarse mejor pues tiene múltiples causas.


De igual forma es imprescindible revisar las imágenes y el resultado completo de la TAC, para mirar el contenido del quiste y definir el seguimiento que se realizara, que la mayoría de veces solo es con ecografía y mas por el tamaño que tiene, que es pequeño.


También es importante que se evalúe la posibilidad de que el dolor que presentas sea de origen muscular, especialmente si se modifica con las posturas o tienes temporadas con exacerbaciones del dolor y si mejora colocando calor local.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.