Tengo 10 días de retraso, y hace un mes me aplique la inyección por primera vez femilin, al siguiente mes no la aplique y mantuve relaciones sexuales sin prote...(ver más)

Comprendo su inquietud, usted podría estar presentando retraso menstrual debido a los efectos secundarios por el uso de la inyección anticonceptiva ya que puede causar retraso menstrual o sangrados intermenstruales por lo cual seria bastante normal que esto ocurriera, con el uso de la inyección anticonceptiva esto se ira regularizando poco a poco, usualmente estos efectos suelen presentarse durante el primer año de uso, incluso en muchas ocasiones puede llegar a tener un cese en su menstruación, por lo que usted no se encuentra embarazada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.