Hola hace 8 meses perdí un bb de 7 semanas de gestación el murió pero yo tenía 4 meses mi consulta es k desde hace unos meses yo no me cuido y no puedo quedar e...(ver más)

Podría tratarse de un embarazo ya que en ocasiones la prueba de embarazo sale con falsos negativos, es más confiable 1 semana después de la falta de regla, por lo que la hace muy poco confiable, mientras que la prueba de sangre es más confiable durante estos días y desde los 14 días posteriores a la relación sexual de riesgo; así mismo bien podría tratarse de algún problema en sus ovarios por el dolor que menciona, siendo lo más frecuente los quistes, los cuales pueden provocar alteraciones hormonales, dolor en el abdomen, así como infertilidad, por ello es importante si se sospecha esto consultar con tu médico y confirmarlo a través de un estudio de ultrasonografía.

Por lo mientras es importante que te alimentes adecuadamente, realices ejercicio así como mantengas una dieta adecuada y un peso adecuados e ingieras abundantes líquidos, principalmente agua.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.