Que es Alflorex, cuáles son sus contraindicaciones y está disponible en Colombia? Gracias por su respuesta

Alflorex es un probiótico (organismo vivo que genera un beneficio en la salud) disponible en Colombia que ayuda a los afectados de colon irritable o intestino irritable. Se trata específicamente de la cepa 35624 de Bifidobacterium longun. Ésta cepa ha sido estudiada clínicamente en pacientes con síndrome de intestino irritable, en quienes se ha observado mejoría de la sintomatología con su consumo a largo plazo.

Los probióticos tiene un alto perfil de seguridad, siendo de escasos a nulos sus efectos secundarios. Con respecto a las contraindicaciones existen unas que son específicamente para cualquier tipo de probiótico y son: 1. Enfermos inmunodeprimidos.2. Enfermos trasplantados tratados con inmunosupresores.3. Enfermos con enfermedades autoinmunes.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.