Si tengo un tratamiento de dienogest, por endometriosis, puedo tomar tetralysal?

Sí, puedes tomarla.

Ni existe ningún reporte científico de que el dienogest y el tetralysal cuyo componente es la limeciclina que es un antibiótico derivado de las tetraciclinas tengan alguna interacción farmacológica.

Así que puedes tomalos sin riesgo de interacción farmacológica.

Ten presente que las normas de correcta administración del dienogest recomienda que los comprimidos sean tomados de manera continua, sin interrupciones, preferentemente a la misma hora, con o sin alimentos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!