Sigo aún preocupado,crees que deba realizarme test o debo estar tranquilo HE RECIBIDO EN UN AÑO 6 FELACIONES CON CONDON ES EL UNICO ACTO SEXUAL POR DIFERENTES C...(ver más)

No, no deberías preocuparte.

La probabilidad de contagio de alguna infección por sexo oral es muy baja, y si usas preservativo disminuye aún más ese mínimo riesgo que existía.

En futuras ocasiones debes revisar el preservativo, pero por el momento no consideró que debas realizarte ninguna prueba, puedes seguir con tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.