Me duele el pezon derecho al roce con la ropa

Comprendo la situación por la que esta pasando, en general existen diversas razones por las cuales puede tener una mayor sensibilidad de los pezones por ejemplo:

  • Es bastante común que al tener los pezones fricción con la ropa cause una mayor irritación por lo cual se recomienda utilizar blusas o playeras de algodón
  • Tener una alergia debido al cambio de jabón o por el uso de un nuevo perfume
  • Cambios hormonales
  • Embarazo
  • Uso de anticonceptivos

Usualmente este malestar suele ceder al limpiar cuidadosamente el pezón y aplicando una crema hidratante, sin embargo si continua con el malestar debe consultar con su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.