después de una fractura de tibia y peroné que tan frágil queda la tibia, se puede volver a jugar fútbol y hacer ejercicio en el gimnasio?

En una persona sana y jóven como es tu caso, y si hablamos de una fractura cerrada, no desplazada, posterior a la consolidación completa de la fractura, es decir, cuando la línea de fractura ya se ha corregido, la solidez del hueso se recupera, y no deberías tener ningún inconveniente para retomar el deporte y el ejercicio. Es importante que el visto bueno de cuando comenzar nuevamente con estas actividades sea dado por tu ortopedista tratante, ya que el puede por medio de tu evolución y de radiografías de control, verificar cuando la fractura ha consolidado completamente.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.