Necesito saber cuales son los sintomas de los tumores del quiasma optico tengo 68 años mujer y los sintomas que tengo son no veo bien de cerca y necesito Saber ...(ver más)

Perdida de la visión, frecuentemente empieza de hacia fuera hacia el centro del campo visual, ojos viscos, movimientos oculares involuntarios, dolor de cabeza, vómitos. Llegan a ser poco comunes y de progreso lento. Sí son atendidos oportunamente el pronostico es favorable y se puede evitar la ceguera, afortunadamente la mayoría de las veces son tumores benignos, es decir no son cáncer. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.