mi hija tiene 15 años y hace rato que le duele la rodillas y tb atras de la misma y me dice que a veces se le traba que puede ser

Si el dolor es el único síntoma, sin inflamación o cambio de coloración en la piel, puede estar relacionado a un exceso de peso o de ejercicio físico, como cargar una mochila muy pesada o caminar distancias muy largas por ejemplo, o utilizar calzado poco apropiado, con suela delgada y sin plantillas. Si puede identificar alguna actividad similar que realice su hija, haga énfasis en cambiarla o disminuirla y en pocos días comenzara a sentirme mejor. Si los síntomas no mejoran le aconsejo que acuda a consulta con su médico general para que puedan hacerle una valoración adecuada.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.