Tengo 18 años y mi cabello está muy poblado salvo la parte izquierda de la entrada a simple vista se ve normal pero ese pelo no crece mucho y no tiene el mismo ...(ver más)

No tienes de qué preocuparte. La población del cabello puede variar y verse diferente dependiendo el tipo de cabello que manejas así como la forma en que se asienta en tu cuero cabelludo.

En ese caso no tienes que acudir al médico, a menos que presentes una caída de cabello inmensa y que la zona que comentas no tenga cabello o se note muy fino y quebradizo, ya que si esto fuera así entonces se tendría que investigar la causa de tu caída de cabello, ya sea que fuese por alguna infección causado por hongos, o sea el trastorno genético común de alopecia en los hombres; sin embargo actualmente existen tratamientos tópicos para ayudar en cualquiera de estos casos y así mantienen la arquitectura del cabello así como aceleran su crecimiento y población.

Es importante que no te coloques muchos productos que puedan irritar al cabello o hacerlo seco o quebradizo, así como no realizar peinados que puedan tirar de éstos de manera brusca, ya que ello también condiciona la pérdida del cabello.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.