Hola buenas tardes queria preguntar algo y es que yo tomo anticonceptivos mini pil suave y quiero tomar nitro fit para la dieta pero no sé si estos componentes...(ver más)

No, no existe evidencia de interacción entre el anticonceptivo oral Minipil Suave ® y los componentes del Nitrofit ®.

Las interacciones más comunes donde se ve reducida la efectividad del anticonceptivo es con los siguientes fármacos:

  • Carbamazepina, acetato de eslicarbazepina, oxcarbazepina.
  • Felbamato.
  • Fenitoína, primidona, rufinamida, topiramato.
  • Barbitúricos.
  • Bosentán.
  • Vemurafenib.
  • Griseofluvina.
  • Nelfinavir, ritonavir.
  • Modafinilo.
  • Nevirapamina.
  • Rifampicina, rifabutina, penicilinas, tetraciclinas
  • Productos naturales como la Hierba de San Juan.

No existe evidencia aparente de interacción entre estos elementos. Recuerda que para eliminar la grasa y perder peso debes controlar tu alimentación y realizar ejercicio físico habitual para obtener los resultados en el menos tiempo establecido. Espero haber orientado tu pregunta, quedo atenta a cualquier otra solicitud.