Me salieron demasiado granitos pequeños en todo el rostro, pareciera de intoxicación pero ya tomé una receta y nada, no desaparece

En ocasiones los medicamentos tardan en hacer efecto, en éste caso disminuir las erupciones cutaneas puede tomar un par de días, si a pesar de estar tomando el fármaco por ese tiempo aún persisten te aconsejo que dejes de tomarlo y acudas a nueva nueva consulta para que puedan hacerte una valoración completa y estudios complementarios en caso de ser necesario.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.