siento mucho dolor en la region lumbar, la cirugia en esas vertebras es riesgosa?

La cirugía de columna vertebral representa los riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico, el cual son dependientes de cada paciente, técnica quirúrgica y procedimiento a realizar. Entre los riesgos más comunes se encuentran:

  • Infecciones de la zona quirúrgica.
  • Hemorragias excesiva durante la cirugía o después de esta.
  • Problemas relacionados con la cicatrización de la herida.
  • Alteraciones respiratorias o cardíacas o reacciones por la aplicación de anestesia general.

En particular el mayor riesgo de la cirugía de columna es que la operación no tenga los resultados satisfactorios, por eso es importante hacer una valoración completa y específica para establecer si verdaderamente necesitas o no la cirugía o determinar otras opciones terapéuticas.

Espero te sirva la información, no dude en consultarnos.