Me duele la cabeza y vomito todo lo que como

Información adicional
Soy asmatica y tengo faringitis

La aparición de dolor de cabeza y vómito con intolerancia a todos los alimentos, son síntomas que requieren atención médica lo antes posible por riesgo de deshidratación.

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto experimenta estas manifestaciones, cómo mejoran o empeoran, fueron de inicio súbito o no, medicamentos usados, localización del dolor y si ha migrado o permanece constante.

Además si se acompañan de: fiebre, fotosensibilidad, visión borrosa, dificultad para hablar, dolor abdominal, boca seca, deposiciones líquidas, somnolencia y sudoración.

Evite la automedicación, sólo si es posible reponga cada episodio con suero de rehidratación oral.

Estamos a su disposición.