Tuve un esguince cervical grado 1 hace cuatro días, mis indicaciones son :volaron blando durante 7-10 días y analgésicos. Pero tengo mucho dolor en la columna, es normal ?

Esto es absolutamente normal y es secundario a la inflamación de los tejidos producto del trauma. En teoría esto debe resolver en aproximadamente 8-20 días durante los cuales debes continuar con tus medicamentos analgésicos recetados acompañado de medios físicos en la zona afectada.

Para el tratamiento puedes acompañar los medicamentos de medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.