Uso de sucralfato en niños

Información adicional
Adenoides

Puede ser usado en niños sólo bajo prescripción médica de acuerdo a la indicación y al peso del paciente.

Los Gastroenterólogos pediatras lo pueden indicar en el manejo de:

  •Tratamiento de la gastritis crónica

   •Tratamiento de la enfermedad por reflujo duodeno-gástrico

   •Tratamiento de la hemorragia digestiva alta leve

Y también se ha usado en el tratamiento tópico bucal en aftas orales, estomatitis

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.