Puedo quedar embarazada sí no hay eyaculación y se utilizó condón ?

Información adicional
Notamos que al quitar el condón había sangre y de paso me dolía la vagina empecé a marchar pero unas gotitas el no ayaculo en ningún momento mi perido se me quitó antes de dos días , puedo quedar embarazada?

Según lo que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo dado que utilizaste condón, este no se rompió y ademas no hubo eyaculacion dentro de la vagina. Todo esto hace que prácticamente no exista riesgo de embarazo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.