Con una prueba de vih de sangre de una vena de mi brazo alos 33 dias de la relacion de riesg con resultado ANTI VIH 0.38 desspues una de antigeno p24 a los 46 ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

No, usted no tiene VIH. Si la última prueba fue realizada a los 94 días y ésta volvió a salir negativa, entonces el VIH está descartado completamente de usted. Recuerde que las pruebas de cuarta generación, se pueden realizar a los 15 días y en caso de alto riesgo a los 45 días para descartar la enfermedad.

Con estos resultados, usted puede estar tranquilo y podría donar sangre sin problemas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.