Tengo 47 años, sufro de hipertensión y obesidad hace 6 días estoy tomando valsartan pero llevo 5 días con dolor de cabeza continuo náuseas desaliento y se me du...(ver más)

Información adicional
Hipertensión obesidad

Es correcto, los síntomas que refiere, pueden ser compatibles con efectos secundarios del uso del Valsartán.

Con el paso de los días, deberían mejorar las cosas, PERO, si se vuelven muy persistentes y/o molestos, comente la situación con su médico tratante para evaluar un cambio de medicamento.

Recuerde que del uso adecuado de sus medicamentos, dependerá en gran medida, el que tenga un buen control de las cifras de presión arterial.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.