Nauseas vomito y diarrea Hace algunos días me empezaron náuseas y vómitos no creo que sea embarazo por que tuve mi periodo hace una semana y desde ayer me empez...(ver más)

Son síntomas que pueden hacer sospechar una infección o intoxicación digestiva aguda.

Te recomiendo una valoración médica presencial en este momento para determinar la causa.

Es recomendable que mantengas una muy buena hidratación a lo largo del día con suero oral para reponer las pérdidas de agua y electrolitos producida por los vómitos y la diarrea.

Si quieres, puedes comer galletas de sal, varias veces al día, eso ayuda a controlar los síntomas y prevenir deshidratación.

Evita comer cosas muy dulces o frituras mientras los síntomas estén presentes, especialmente bebidas azucaradas y lácteos.

El uso de probióticos como la enterogermina y/o el eptavis pueden ser de utilidad para frenar la diarrea.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.