Que me recomienda usar para las cicatrices y manchas que me dejo el acne

Te sugiero usar bloqueador solar base gel para evitar que éstas manchas empeoren, usar jabón de pH neutro sin aromas y maquillaje en polvo, no en crema.

Para disminurlas, debes consultar con tu médico ya que hay muchas opciones, pero se debe escoger de acuerdo a tu piel para evitar efectos secundarios.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.