Por qué mi hijo tiene 2 años y 8 meses y pesa 10 kilos y es flaquito parece una pluma y come pero no engorda y vive con pura barriga

Por lo que usted describe, es importante que solicite una cita médica para que se pueda realizar una adecuada exploración física, evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio de acuerdo al caso y/ o ordenar tratamiento antiparasitario si es necesario.

Recuerde que de acuerdo a la resolución 412 del Ministerio de Salud en Colombia los niños a partir de los 2 años deben recibir desparasitante cada 6 meses hasta completar los 5 años.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.