Cuando cierro el ojo izquierdo veo cómo una línea negra con un punto al final de esta. Si muevo la pupila este se mueve también. Si abro el ojo aparece también ...(ver más)

Quizás está presentando algo llamado miodesopsias o "moscas volantes".

Se originan en el humor vítreo, una sustancia gelatinosa que tiene de forma interna el globo ocular en su cámara posterior y que se puede comportar de esa manera.

Para poder saber si es ese el problema, debe evaluarlo un oftalmólogo usando una lámpara de hendidura para hacerle un fondo de ojo.

No suele ser algo problemático, salvo que cuando se presenta en mucha cantidad, puede dificultar la visión, no suelen desaparecer con el tiempo. Antes pueden aparecer mas, PERO, eso eventualmente puede indicar algún problema en la retina y por eso es importante ser evaluado por oftalmología de forma temprana.

En algunos casos, se opera y el procedimiento se llama vitrectomia.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.