Hace tres meses di a luz y me siento muy cansada y con sueño a pesar de que. Mi hija bse levanta pocas veces en la madrugada

Recomendación: Acudir a una valoración médica general, para una revisión. Ese tipo de síntomas, puede hacer sospechar anemias, problemas de tiroides, infecciones como la mononucleosis, influenza, otros.

Una revisión general, puede ser muy útil en estos momentos para entender el por qué presentas esos síntomas.

Importante, es tratar de dormir lo mejor posible, alimentarse de forma balanceada, mantener una muy buena hidratación y evitar malos hábitos como fumar o beber en exceso.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.