Hace 6 días me cambiaron el losartan por valsartan y llevo 5 días con dolor de cabeza continuo, náuseas, mucho desaliento y mucho cansancio. Quiero saber si tie...(ver más)

Es posible que te hayan cambiado el losartan por valsartán, para obtener un mejor efecto antihipertensivo, y ahora tu presión arterial podría bajarse mucho y de ahí los síntomas que presentas.

También pueden tratarse de los efectos secundarios esperados del valsartán, si se agudizan y no mejoran con los días, debe acudir con su médico tratante.

También sería conveniente hacer un registro diario de su presión arterial, para determinar como se comporta con el medicamento nuevo.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.