Cuál valor normal igm

Información adicional
No

Si te refieres al valor de la inmunoglobulina M sérica o total esta suele estar en rango entre 54 a 300 mg/dl.

Sin embargo esto puede variar dependiendo del tipo de IgM que se mida, pues esta puede ser específica de algunas bacterias o bien ser solo la total que te mencionaba antes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.