Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

52 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que nos describes lo mas probable es que los granitos que tienes en el pene sea una estructura normal del mismo que se conoce como glándulas de Tyson y que en ocasiones si pueden inflamarse, pero que es muy importante no intentar quitarlas y en las mañanas lavarlas con abundante agua.


Adicionalmente respecto de la mancha café si es posible que se trate de un hongo especialmente si existe descamación de la piel, sin embargo también puede asociarse a dermatitis que son reacciones alérgicas de la piel; por lo que para poder indicar el tratamiento debes solicitar una cita médica por tu médico de cabecera o bien un dermatólogo, para poder evaluar la zona y definir el tratamiento mas adecuado.


Generalmente esto puede producirse por la humedad de la zona o el calor, siendo común si utilizas ropa muy ajustada o después de practicar deporte permaneces mucho tiempo con la ropa húmeda.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.