El 27 de septiembre me pusieron la inyeccion anticonceptiva y desd ese dia tengo colicos y un sangrado cada k me limpio color cafe ... es normal eso??

Puede suceder como efecto secundario de la inyección.

Debe hacer un seguimiento a esos síntomas de ahora en adelante, para ver si se vuelven a presentar en los siguientes meses.

Por lo general, cuando se empieza a usar las inyecciones, en los primeros 2 a 3 meses, se presentan ese tipo de cosas y luego, se normalizan.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.