Desde hace 2 semana siento un torozon en la garganta, he bajado 1 kilo, me siento como angustiada, dolor en el pecho, tristeza que puede ser

Muy posiblemente se trate de manifestaciones de trastorno de ansiedad. Tiene síntomas clásicos de este padecimiento. Sin embargo, no debe descartarse un problema digestivo de enfermedad por reflujo gastroesofágico. El ascenso de ácido estomacal al esófago podría explicar el dolor en el pecho y la molestia en garganta. Por tanto se sugiere que evite consumir alimentos irritantes, picantes o altamente condimentados. También se sugiere la administración diaria de omeprazol o ranitidina en ayuno. También se sugiere efectuar ejercicio físico, y practicar meditación Mindfulness. En Youtube encontrará muchos vídeos guía. Se sugiere una consulta por en psicología para verificar la presencia del trastorno de ansiedad e iniciar la terapia correspondiente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.