¿Es malo que me salga mucho flujo blanco todos los días? Es inoloro. Pero a veces tengo molestias con dolores en vientre bajo, no sé si tenga que ver. Cada vez ...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales.

La aparición de flujo vaginal blanquecino puede estar ligada a la ingesta de los anticonceptivos orales, algunas mujeres que son usuarias de dicho método pueden llegar a presentar efectos secundarios como dolor abdominal, pélvico o de cabeza, sensibilidad en los senos, cambios de humor o de peso, estos síntomas pueden estar presentes durante los primeros 6 meses de su uso.

Es necesario considerar la presencia de un proceso infeccioso a nivel vulvar, para lo cual deberás ser evaluada en los próximos días por tu médico ginecólogo, pues de confirmarse este diagnóstico será necesario recibir un tratamiento específico para combatir el agente infeccioso que lo ocasione (bacterias, hongos o parásitos).

Por ahora se recomienda evitar utilizar duchas vaginales o remedios caseros, pues podrían empeorar la condición. Procura ducharte únicamente con jabón neutro, llevar a cabo una adecuada higiene íntima y utilizar ropa interior de algodón.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.