Cuando me miro al espejo muy de cerca y sonrío, veo como si mi piel se estirarse o algo similar, incluso teniéndola hidratada, ¿es normal? Tengo 15 años

Los estiramientos que ves de la piel son normales, pues la piel tiene capas de músculos y fibras de colágeno que son móviles y finalmente son los que permiten que el rostro pueda expresar las emociones.

Recuerda que es importante mantener la piel muy bien hidratada y portegerla del sol para evitar que se marquen mucho estas líneas de expresión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.