Por que me duele el pulmón cuando respiro?

Información adicional
Puede ser bronquitis?

El dolor a nivel pulmonar puede presentarse en respuesta a un proceso inflamatorio de la pleura, es decir el revestimiento del pulmón, regularmente secundario a un proceso infeccioso, especialmente si se acompaña de fiebre o tos.

Es necesario considerar dolor muscular como otra posible causa que origina esta molestia.

En ocasiones este tipo de dolor cede ante la administración de analgésicos, sin embargo lo más recomendable es que seas evaluado por tu médico de cabecera con la finalidad de determinar si existe un agente infeccioso y si requieres de un tratamiento a base de antibióticos. Acude lo antes posible.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.