Me siento con sueño y cansada ,hay veces tengo náuseas y dolor de mareo ,también acidez en la barriga,tomo anticonceptivos de 21 píldoras ,las he tomado a su ho...(ver más)

Información adicional
Estudio derecho(leyes) eso me deja muy cansada a lo largo del día,me cuido como dije con anticonceptivos pero mi pareja eyacula dentro del canal vaginal

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo dado que te encuentras protegida por el efecto de los anticonceptivos orales, independientemente de que haya eyaculacion dentro de la vagina. Debes saber que si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos orales con un adecuado uso (así como tu lo refieres) es de aproximadamente 94%, es decir el riesgo de embarazo es muy bajo y no debes preocuparte.

Los síntomas que presentan son muy poco específicos de un embarazo y pueden estar presentes por multiples causas, dentro de eso el estrés, ansiedad y por no dormir lo suficiente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.