Aplique una inyección intramuscular y sentí el hueso

Información adicional
Era un paciente un poco delgado, es normal? Agrego que hice correctamente la aplicación, dividi la nalga en 4 y aspire.

Esto el algo que puede suceder en pacientes delgados y con poca masa muscular. Como tal el grosor de la aguja para una inyección intramuscular es muy improbable que pueda lastimar el hueso, y si en el momento la acomodaste no se considera como algo peligroso. Recuerdale al paciente medidas para el dolor el local como paños de agua caliente y signos de alarma como dolor intenso en la zona, secreciones, enrojecimiento, hematomas de gran tamaño.

Espero haber sido de tu ayuda.