Que tan alto porcentaje hay de probabilidad que una sola gota de semen cause un embarazo?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 4dias antes de mi ovulación y mi novio derramó solo una gota de semen en mi vagina, tengo entendido que al ser una gota, la probabilidad de embarazo es más...(ver más)

Entiendo completamente tu pregunta, sin embargo no es posible decirte con exactitud cual es el porcentaje de probabilidad de que puedas resultar en embarazo ya que no existe una forma de hacer este calculo. No obstante te puedo decir que dado que la relación sucedió en fechas cercanas a la ovulacion y que hubo ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal el riesgo de embarazo es moderado/alto, es decir aproximadamente entre un 30-50%. Debes saber que este es solo un estimado, ya que como te digo no hay forma de establecer el porcentaje de riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.