Pregunta médica

Me gustaria bajar de peso rapido que me recomienda

Preguntado por mujer de 20 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tiene que implementar el hábito de realizar ejercicio físico de forma regular, de tal modo que la cantidad de calorías que queme con el ejercicio sea mayor a la cantidad de calorías que ingiere con los alimentos. De esta forma de movilizarán las reservas de grasa y se consumirán, y en consecuencia, se perderá peso. Además de esto, la ingesta de calorías debería estar limitada a cierta cantidad. Por tanto, sería necesario conocer su peso, altura y su nivel de actividad física actual (poca, mediana o alta actividad física) para hacer una estimación de la cantidad de calorías necesarias para perder peso. Con base en el cálculo, su alimentación debería estar pensada de modo que con lo que coma se cumplan los requerimientos de calorías.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.