Buenas, quisiera saber de que forma se deben tomar las pastillas facetix suave, es todo el mes de seguido o hay que parar durante el ciclo menstrual como las de...(ver más)

Cada empaque de Facetix suave contiene 28 píldoras, las cuales deben de tomarse diariamente. 21 de esas píldoras contienen hormonas, y las 7 restantes sólo son placebos sin hormona que le ayudarán a habituarse a no olvidar las tomas diarias. Durante los días de toma de placebo se presentará el sangrado menstrual. Puede usted omitir tomar las píldoras de placebo en esos 7 días si ya está habituada a tomar otras presentaciones de medicamentos hormonales de 21 píldoras.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.