Voy en mi tercera caja de pastillas anticonceptivas, hace dos días tomé la pastilla 2 horas después lo usual, tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos con...(ver más)

Información adicional
Tengo ovario poliquistico

NO debes hacerlo. Si llevas 3 meses con este método y solo te pasaste dos horas en esta ocasión entonces no hay probabilidades de un embarazo, es decir que no debes tomar postday.

Te felicito por la doble protección, es decir por tomar las pastillas y por usar el preservativo como método de respaldo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.