Que Aser cuando una persona tiene cálculos en la vesícula y azúcar en la sangre Ino le da hambre para nada

El apetito se regula a nivel cerebral y a nivel estomacal, pero no tiene que ver con presencia de cálculos en la vesícula, o colelitiasis, o con la presencia de diabetes; en algunas ocasiones cuando hay descompensación de la diabetes, se puede presentar aumento del apetito pero no disminución de éste. Si tiene colelitiasis y diabetes, debe llevar una dieta baja en grasas y en azúcares, e igualmente consultar a su cirujano para decir si requiere cirugía para la extracción de la vesícula, y a su médico general, internista o endocrinólogo, para que esté regulando los niveles de azúcar en sangre.

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica