Una amiga se puso el implante subdermico el mismo día que yo y ya llevamos un año y un mes con el implante y ella ahora último quedó embarazada porque pasó esto...(ver más)

El implante subdérmico es el más efectivo de todos los métodos reversibles.

Con este método si 1.000 mujeres usan el implante durante un año, puede llegar a fallarle a una de ellas. En ese orden de ideas ya es una cuestión de probabilidades. Es muy raro que esto suceda pero si puede pasar y en este caso le sucedió a tu amiga.

Probablemente no te pase pero de todas maneras es mejor usar un método de respaldo como lo es el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.