el dia 13 de septiembre me tomé dentro de las 12 hs una pastilla del día después por qué hubo una relación sexual sin eyaculación , pero por precaución me la to...(ver más)

Tienes razón, como efecto secundario de la toma del anticonceptivo de emergencia hay desarreglos menstruales, ésto quiere decir que el sangrado que tuviste corresponde al período y probablemente no habrá menstruación el 4 de octubre.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado lo más adecuado es utilizar de forma regular y correcta un método anticonceptivo, ya que al utilizar en más ocasiones el de emergencia su efectividad va disminuyendo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.